Desde la experiencia usuario (UX) es divertido aprender idiomas con esta aplicación disponible para iOS, Android, Mobile y Navegadores, ahora con la estrategia de usar «Crown Levels» o «Niveles Corona» se aprecia de grata manera el aprendizaje constante y que este sea ilimitado. Cada nivel invita aprender más conceptos identificados por categorías mientras que en cada corona podrás repasar cuantas veces quieras, palabras, expresiones, traducciones y fonética del lenguaje de estudio y es que es genial como se personaliza el aprendizaje a través de la IA.

Gracias al bot que identifica tus aciertos y desaciertos y a la comunidad que debate de como se diría en tu lengua tal traducción puedes participar en la corrección y/o ajustes de la aplicación y aprender colaborativamente con el resto de la comunidad que usa la aplicación.

La valoración de pronunciación aún está por mejorar en varios dispositivos, y según la configuración de micrófono que tengas activa, pues se debe aprender a identificar el momento en que se debe mantener presionado el micrófono para leer y el momento en que la app analiza tu respuesta, sin embargo el tiempo de respuesta es casi inmediato y tras dos desacierto te invita a intentarlo de nuevo en una próxima ocasión.

La emotividad que expresa Dúo en cada experiencia te alienta a seguir adelante con la cantidad de aciertos en línea y a mantener la concentración en la gramática y en los detalles de las oraciones, invitándote a superar cada desacierto.

En resumen es una app para aprender idiomas de manera personalizada, a través de IA, muy recomendada, acá les dejó la experiencia de superación de caso de uso en Colombia de Edilson García Varga
http://www.elfinanciero.com.mx/tech/quieres-aprender-un-nuevo-idioma-hazlo-antes-de-dormir-desdetu-celular

Madre, ingeniero de sistemas, diplomada en Seguridad de Tecnología Informática y Telecomunicaciones. Amante fiel de la tecnología, firme creyente en que los niños son el futuro del mañana y que nosotros como padres somos los responsables de la educación y la calidad con la que se forman nuestros hijos pues de ellos depende el futuro y el porvenir del mañana.