Nuevas tendencias tecnológicas
que tienen impacto en la educación.

Productos

cONSULTORÍA

Asesoramos la implementación de componentes tecnológicos para el desarrollo de productos ideados desde la tecnología.

JUEGOS

Creamos software educativo, juegos basados en logros de aprendizajes incrementales a través de estrategia de estimulación premios y recompensas.

TECNOLOGÍA

Donde ocurre la magia, a través de la constante innovación e investigación de nuestros colaboradores creamos y diseñamos nuevas formas de exploración.

La forma de aprender, hay teorías para lograr conocimiento y por ende aprendizaje. Hace tiempo se planteó el aprendizaje a través de teorías como el conductivismo que describía que dado un estímulo esperamos una respuesta, luego la persona aprendía por estímulo. El aprendizaje cognitivo describe el aprendizaje como el camino a seguir a través de la experiencia y el aprendizaje constructivo considera a la persona que aprende porque tiene conciencia, por lo que en este proyecto creemos que hoy los niños aprenden haciendo y apostamos porque aprendan jugando.

¿Quiénes somos?

Somos una familia de colaboradores apasionados por la innovación,
ciencia, diseño, tecnología, usabilidad, juegos, inteligencia artificial

Tecnología

La tecnología es una herramienta está aquí para usarla y depende de nosotros el buen uso.
Hoy y mañana habrá nuevas formas de hacer las cosas a medida que la inteligencia artificial se desarrolle y aumente su uso cotidiano, nos veremos con nuevas y mejores formas de hacer las cosas, es por esto que desarrollamos los siguientes componentes tecnológicos:

La Inteligencia Artificial es un ámbito científico que estudia la mente y la inteligencia, desde diversas ciencias cognitivas, filosofía, lingüística, psicología cognitiva, neurociencia, antropología, ampliando cada día más las capacidades de procesamiento, por ende hoy apreciamos con mayor intensidad su cotidianidad en la vida de las personas, de allí la alta relevancia e impacto en la vida humana. Por tal razón, en nuestra propuesta nos atrevemos a utilizar IA con motivos de apoyo y soporte para proporcionar soluciones en el aprendizaje a través de la estrategia del juego.

Los Bot’s son elementos para la asistencia, nos permiten tener conexión en tiempo real  a todo momento, con estos pretendemos asistir los niveles de aprendizaje a través de la asistencia remota, personalizada y ajustada a las necesidades de los gammers. Nuestra propuesta implementa bot para:

  • Orientar la actividad del gamer
  • Guiar el progreso en el juego
  • Apoyar la resolución de dudas
  • Personalizar la asistencia a cada gamer

Los algoritmos para determinar patrones y aproximarnos a la forma cómo cada gammer aprende es la propuesta de ePlay a través del Machine Learning, pretendemos abordar las Redes Neuronales para descubrir e incrementar la forma de aprendizaje a través del juego. La Experiencia Usuario es única  y se desarrolla con mayor intensidad a través de técnicas de filtrado con las que potenciamos y ampliamos la satisfacción de cada experiencia de manera incremental y evolutiva.

La gamificación es nuestra estrategia de aprendizaje. Hoy los niños tienen una facilidad innata para manipular dispositivos como tablets, smarthphones, consolas, dispositivos con tecnología wareables y realidad aumentada, creemos que cada día su acercamiento al mundo tecnológico apertura una abanico de opciones para el desarrollo de habilidades blandas y congnitivas, por esta razón los usan durante mucho tiempo. La gran noticia!!! ePlay hace que los niños jueguen mientras aprenden.

Nuestra Propuesta

Fieles creyentes de la tecnología y que a través de ésta podemos desarrollar habilidades técnicas y blandas en niños y personas, por lo que ideamos el aprendizaje a través de la Gamificación, planteándose de forma sencilla, fácil y accesible para alcanzar aprendizaje.

Testimonios

Creemos en el aprendizaje y en el juego, que mejor forma de hacerlo que con ePlay.
Diego Dávila
Asesor
Soñar es una aventura, más lo es creer en ti, construir y disfrutar el camino, sin duda eso es ePlay, es el fruto de un sueño hecho realidad.
Lindsay Córdoba
Cofundadora
Hay ideas que cambian el mundo, conseguir la oportunidad de participar en una de ellas es un privilegio. Los proyectos de ePlay apuestan por el futuro que todos soñamos.
Emily Aguiar
Diseñador Multimedia

El Equipo

Lindsay Cordoba
Diego Dávila
Emily Aguiar
Diseño Multimedia
Jessica Reyes
Docente
Dirección

Huerfanos 1160 oficina 1101
Santiago de Chile. Región Metropolitana.

Teléfono

+56 9 98 600 398
+56 97 203 05 53

.